BoletÃn de Alojamiento
Formulario desde el que podrá solicitar su reserva de alojamiento
8% de IVA ya incluido en el precio.
Por favor, tomen nota del nuevo número de cuenta al que deben hacer sus transferencias.
·
Detalles de alojamiento y condiciones de cancelación
Detalles de alojamiento y condiciones de cancelación
Todas las habitaciones son en régimen de alojamiento y desayuno.
Las cancelaciones deberán ser realizadas por escrito. Se aplicarán las siguientes penalizaciones: antes del 20 de mayo de 2010, sin gastos. Del 21 de mayo al 23 de julio de 2010, 25% del total facturado. Del 24 de julio al 5 de octubre de 2010, 50% del total facturado. A partir del 6 de octubre de 2009, 100% del total facturado
|
Hotel Sercotel Sorolla Palace
|
| Tipo de Habitación |
Individual |
Doble |
| Estándar |
141,00 €
|
157,00 €
|
Si no dispone de e-mail de usuario y contraseña y desea reservar alojamiento para asistir al evento utilice el siguiente enlace:
|
Usuarios registrados
Si ya dispone de su email de usuario y contraseña, introdúzcalos a continuación:
|
|
|
¿Nuevo en el evento?, regístrese como
|
Asistente y podrá:Realizar la inscripciónReservar alojamientoEnviar comunicaciones
|
Empresa y podrá:Realizar inscripciones y reservar alojamiento para personal de empresa o a terceros (imprescindible CIF de empresa)
|
Alta de Asistente
|
Alta de Empresa
|
|
Aviso
Para entrar en esta sección es necesario tener la función de cookies activada. Si tiene problemas de acceso compruebe si en la parte inferior derecha del navegador aparece un ojo con un símbolo de "prohibido el paso". En ese caso haga doble clic sobre él y aparecerá una ventana de
Informe de privacidad. Debe seleccionar con el botón derecho sobre los sitios web que aparecen y elegir "Aceptar siempre cookies de este sitio".